Havas Worldwide y Carlsberg llevan a dos personas a las semifinales de la Eurocopa

83

Carlsberg, la cerveza oficial de la Uefa EURO 2016 que se está celebrando en Francia, y Havas Worldwide, agencia creativa de Grupo Havas, llevarán a dos personas a Lyon con todos los gastos pagados, y dos entradas para asistir a la semifinal del torneo Portugal – Gales que se disputará hoy miércoles 6 de julio, a las 21:00 horas, en el Stade des Lumières.

Además, podrán experimentar la sensación de convertirse en un jugador profesional por un día, y saltar al campo en una competición de máximo nivel, ya que podrán bajar durante un instante al césped y dar unos toques con el balón oficial.

Se trata del ganador y acompañante del concurso “Play on Pitch”, puesto en marcha el pasado mes de mayo como parte de la activación del patrocinio de Carlsberg de la UEFA EURO 2016 de Francia.

Havas Worldwide llevó a cabo el desarrollo de todo el concurso, incluyendo el diseño de la página web http://www.carlsberg.es/play-on-pitch, donde se invitaba a los consumidores a registrarse y participar en la acción. Para ello debían convencer a un “ojeador de Carlsberg” de que cumplían con los requisitos necesarios para ser el elegido, mediante el envío de un vídeo, una foto o un texto a su número de whatsapp. El propio ojeador era quien validaba las propuestas y respondía a los participantes.