Heineken lanza su campaña para la final de la Champions League

145

Coincidiendo con los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken lanza su último spot de TV perteneciente a la campaña global “Road To The Final”, celebrando su colaboración con la UEFA Champions League como patrocinador oficial por séptimo año consecutivo.

El anuncio subraya a través de su música y la variedad de sus escenarios la internacionalidad de Heineken y se estrena en las televisiones y los cines de más de 180 países en todo el mundo. Se ha contado con la plataforma online donde estará disponible a través de YouTube y otras acciones digitales.

Con esta campaña Heineken ha querido invitar a los fans y aficionados del fútbol a involucrarse con la marca a través de varias iniciativas para poder conseguir entradas para la final. Además del spot para las plataformas online y televisión, la dirección estratégica ha creado un juego digital en su Facebook y página web. La acción, que coincide con la Final de esta competición internacional, ha diseñado varias soluciones para celebrar su colaboración con la UEFA Champions League lanzando, para el canal alimentación, una colección de latas y botellas de edición limitada inspirada en la imagen de la copa de la mejor competición de clubes europea que estará disponibles en sus packs de 12 latas o 6 botellas. A través de este canal se han incluido códigos con los que se podrán conseguir entradas o premios participando  en la web Club Heineken.

A través de estas direcciones, Heineken ha creado una campaña multidisciplinar que trata de generar ese ambiente previo a un partido donde todos los países podrán participar.