Hello Media Group ficha a Eusebio Serrano como responsable de Publicidad Exterior

92

Hello Media Group ha reforzado su departamento de Compras con la incorporación de Eusebio Serrano como responsable de Publicidad Exterior. Serrano, con más de diez años de experiencia en departamentos de Planificación, Negociación y Compras de Exterior, llega con el reto de trasladar el expertise cultivado a su nuevo puesto como responsable del departamento de Exterior.

El recién llegado cuenta con una dilatada trayectoria profesional, al haber desarrollado su actividad en tres de las principales agencias de medios. Su incorporación como responsable de Publicidad Exterior a Hello Media Group confirma el crecimiento y consolidación del departamento de Compras de la agencia en busca de completar su offering 360º.

Su primera etapa profesional la desarrolló en el departamento de Negociación y Compras de Exterior de Mediaedge:cia (GroupM) trabajando durante más de cinco años con clientes como Daimler Chrysler Benz, Chanel, Firestone o Häagen Dazs. Posteriormente en Arena Media (Grupo Havas), su actividad se centró en exclusiva para Movistar/Fundación Telefónica en el departamento de Planificación, Negociación y Compras de Exterior, además de gestionar la compra del medio exterior para Vodafone en Omnicom Media Group (Omd). Su experiencia se basa principalmente en medio Exterior, aunque también ha trabajado en prensa, revistas y cine.