HTC Desire 820, el nuevo dispositivo móvil presentado en la IFA

96

HTC ha anunciado en la IFA de Berlín su nuevo dispositivo móvil que viene a sustituir al HTC Desire 816, el HTC Desire 820

“Nuestro nuevo HTC Desire proporciona a los amantes del entretenimiento exactamente lo que están buscando: un smartphone potente, rápido y elegante que permite disfrutar los contenidos favoritos en una gran pantalla y a un precio competitivo”, declara Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “En el HTC Desire 820, hemos combinado la tecnología más avanzada con la mejor experiencia de entretenimiento posible, y un diseño atrevido y diferenciador, para ofrecer un terminal atractivo y asequible”, añade.

El HTC Desire 820 cuenta con una cámara frontal de 8MP que permite realizar sin esfuerzo fotos de grupo o auto retratos. También incorpora nuevas funciones software como el permitir combinar tus rasgos con los de un amigo o una celebridad para conseguir un efecto divertido; Live Makeup que permite visualizar y ajustar el tono de piel antes de capturar la fotografía; y Photo Booth, con el que puedes emular un fotomatón y capturar varios momentos de una sola vez.

Con el procesador Snapdragon 615, el HTC Desire 820 ofrece conectividad 4G Cat 4 a velocidades de hasta 150mbps. Unido a lo último en procesadores de alto rendimiento multi-core a 64 bits, los amantes del entretenimiento dispondrán de todo lo que necesitan para escuchar música, descargar películas, estar siempre al día de todas las redes sociales o gestionar la multitarea sin esfuerzo.

El HTC Desire 820 estará disponible a partir de enero en los principales operadores móviles y distribuidores españoles.