IberCaja estrena campaña de la mano de Darwin & Co.

178

IberCaja ha puesto en marcha una campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de Hipotecas a Medida, un nuevo producto de financiación para la adquisición de vivienda diseñado para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

La acción, cuya estrategia creativa ha sido diseñada por Darwin & Co, tiene presencia en televisión, radio, prensa, internet y material PLV. La comunicación gira en torno al mensaje “Especialistas en financiación de vivienda” y se desarrolla bajo el lema ‘Su casa es como usted y ahora su hipoteca también’.  Darwin & Co. comenzó a trabajar para la entidad financiera el pasado verano, tras un proceso de selección entre tres agencias.

El equipo de Darwin & Co. asignado a IberCaja está compuesto por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Pablo Castellano, director creativo y redactor;  Clara Hernández, directora creativa y de arte; Ignacio Huidobro, director general, y Diana Muñoz, responsable de la cuenta. La gestión del apartado de medios corre a cargo de Ymedia.