Iberia Express celebra el Día Mundial de la Tapa a más de 30.000 pies de altura

115

La filial low cost de la aerolínea Iberia sorprendió el pasado 16 de junio, Día Mundial de la Tapa, a sus pasajeros de la línea Madrid-Rennes con una degustación de la mano del chef Luis Bonastre.

Mediante esta acción la compañía se suma al homenaje que Saborea España lleva realizando durante los últimos cinco años a uno de los símbolos más representativos de la gastronomía española. Además de la degustación en vuelo, se están realizando otras acciones a bordo para apoyar esta iniciativa, como la emisión del video promocional del Día Mundial de la Tapa en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, una plataforma de acceso gratuito a través de cualquier dispositivo electrónico (tablets, smartphones, ordenadores portátiles…), que ofrece a los pasajeros una amplia variedad de contenidos multimedia y una experiencia de usuario excepcional.

En concreto, han sido los pasajeros de la ruta Madrid- Rennes, una de las novedades de la compañía en la temporada de verano 2016, quienes a bordo de los vuelos I2 3650 e I2 3650 de Iberia Express, han podido degustar un trío de tapas creadas especialmente para esta celebración: “Bocado de Mar al aceite de eneldo“, “Juliana de Ibérico con tartar de tomate y “Calabacín roll con atún ahumado y cebolla roja“, todas ellas creadas por el chef Luis Bonastre e inspiradas en la cocina mediterránea.

En palabras de Paloma Utrera, Responsable de Ventas de Iberia Express, “Estamos encantados de sumarnos a esta iniciativa de Saborea España y contribuir así a poner en valor un concepto genuinamente español como es la tapa, así como la gastronomía española, sin duda uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. La gastronomía, sumada al carácter socializador de ir de tapas, tiene como resultado un concepto único que bien se merece un homenaje y qué mejor que celebrarlo en una de nuestras nuevas rutas a Francia“.