Ikea lanza su nueva campaña creada por McCann

88

La campaña está integrada por un spot de TV de 30”, una versión extensa de 50” para medios digitales y acciones de activación en redes sociales.

El Catálogo IKEA vuelve a partir de hoy a millones de hogares con más de 300 páginas repletas de novedades pensadas para dar respuestas creativas a las necesidades diarias del consumidor.

El lanzamiento está apoyado por una campaña de publicidad, creada por McCann, que establece un paralelismo entre el amplio “catálogo” de situaciones que nos plantea la vida, y el nuevo “catálogo” de soluciones que IKEA nos propone para afrontar de una forma sencilla, creativa y asequible cada una de esas situaciones.

La campaña pone el foco en la llegada de un nuevo integrante de la familia al hogar con los cambios que eso conlleva. Con este hilo conductor, la historia transita -siempre en un tono irónico pero impregnado de humor- por diversas situaciones vividas probablemente por la mayoría de las parejas al llegar con su bebé a casa.

Y así, la vida nos plantea un “catálogo” de situaciones cotidianas, en las que IKEA quiere estar presente y acude a nuestro encuentro proponiéndonos las mejores soluciones para nuestro hogar, presentadas ahora en el nuevo Catálogo 2015.