Iker García vuelve a MKmedia como Director de Marketing estratégico

178

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad del País Vasco y máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC Business & Marketing School, Iker García ya formó parte del equipo MK de 2009 a 2013. Tras esta primera experiencia, pasó al área la consultoría, donde durante 4 años estuvo liderando un equipo de marketing estratégico y desarrollando proyectos de todo tipo, siempre vinculados al sector health.

En la actualidad Iker vuelve a MK como Director de Marketing Estratégico, con el objetivo de seguir desarrollando propuestas innovadoras que aporten un valor añadido a los clientes.

“Iker se incorpora en un momento apasionante de cambio en la agencia para liderar y reforzar el servicio de estrategia y consultoría de MK importando su modelo de hacer”, Cristina Tello, Directora General de MK.

Dando un paseo por su perfil de LinkedIn podemos ver cómo antiguos compañeros o colegas de profesión destacan de él aspectos como su gran capacidad de estrategia o la gestión ágil e inteligente que hace de las cuentas.