Indie PR refuerza su plantilla

112

La agencia de comunicación y relaciones públicas Indie PR ha incorporado a Marcos Sierra Clemares, responsable del área on-line y consultor senior de la compañía, y a Lore Treviño como ejecutiva senior para gestionar la comunicación integral de varias de las cuentas nacionales e internacionales de la agencia en España.

Sierra posee una dilatada trayectoria como divulgador y periodista especializado en nuevas tecnologías en prensa diaria (elEconomista) y en diferentes radios (Intereconomía, Radio Intercontinental, Cadena Ser, IMEFE…), tanto en calidad de colaborador como en plantilla. También ha ejercido de periodista en medios como lainformacion.com, PC Actual, ComputerWorld, Menos 25, Telefonía y Comunicaciones para Todos o Movilfonía, entre otros.

 

Lore Treviño ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la comunicación corporativa. En abril de 2011 se incorporó a Burson Marsteller para crear la identidad digital de Cerveceros de España y gestionar campañas de consumo y de RSC. Previamente formó parte, durante tres años, del departamento de TI de Hill & Knowlton, donde gestionó y ejecutó la comunicación de grandes clientes como Intel o Samsung y empresas tales como ideas4all, Prusland o Readsoft, entre otros. En 2007 pasó a formar parte de 01 Consulting, agencia especializada en comunicación para empresas tecnológicas, donde fue responsable de gestionar la comunicación de Kingston Technology o Fortinet, entre otros.