Initiative incorpora a Manuel G. Cordero como nuevo director General para España

55

Initiative, parte de IPG Mediabrands, ha nombrado a Manuel G. Cordero director General de España, en su rol reportará a Gian Paolo Tagliavia, Presidente de IPG Mediabrands España & Italia. 

Manuel acumula más de 23 años de experiencia en el mundo de los negocios, el marketing y la comunicación, habiendo comenzado con su propia agencia de comunicación a principio de los 90. Durante su carrera ha trabajado con los principales sectores y marcas en el lado del cliente y la agencia, ocupando una posición privilegiada en el desarrollo de mundo digital en España como cofundador de la pionera Netthink-Isobar (Dentsu Aegis).

Antes de unirse a Initiative España, Manuel ha sido director General de Havas Sports & Entertainment y Brand General Manager de Havas Media. Compañías y clientes bajo su responsabilidad han sido premiadas numerosas veces en los más prestigiosos festivales internacionales: Cannes, LIA, One Show, Eurobest, FOM, Ojo, Luxury Awards, Clio, EFI, Genio, AMPE… habiendo estado 2 años en el Top 15 de Gunn Report.