Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan la nueva campaña Oikos, un beso de película

619

Oikos ha presentado su nueva campaña: “Oikos, un beso de película” de la mano de su director Daniel Sánchez Arévalo y de los actores Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Este proyecto constituye la primera incursión en 
el mundo del cine de una marca de Danone en nuestro país.

La campaña “OIKOS, un beso de película” se apoya sobre tres pilares: el formato cinematográfico, con un reparto de alto nivel y buena sinergia entre sus integrantes; la cercanía con el consumidor, permitiendo su participación en el casting, en el rodaje y en el contenido del cortometraje, pidiendo sus votos y comunicando en directo los avances del proyecto; el tercer pilar se basa en un fuerte peso digital, vehiculizado a través de la web www.besodepelicula.com y con amplia actividad en redes sociales.

La marca ha decidido centralizar el peso del proyecto en la web y experiencia del consumidor y relegar el lanzamiento del spot a un último momento, lo que marca la diferencia en la estrategia de las campañas elaboradas por Danone hasta el momento.

La creatividad de “Oikos, un beso de película” ha estado a cargo de Y&R Barcelona, con planificación de medios de Mediacom. La campaña cuenta con un cortometraje que se estrenará a mediados de marzo “Un beso de película”, y dos piezas de apoyo: un tráiler y un making off. Para televisión, el contenido se adaptará un spot de 20” segundos que serán también utilizados en ámbito digital.