Interbrand realiza dos nuevos nombramientos en su Comité de Dirección

237

Interbrand, ha anunciado el nombramiento de Carlos Magro Mtnez-Illescas, hasta la fecha Design Director, como Director Creativo y de Ismael Merlo Dolz del Castellar, Associate Strategy Director como Director de Consultoría. Ambos reportarán directamente a Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand España y Magro, a su vez, a Borja Borrero, Executive Creative Director EMEA (Western Europe) & LatAm, como máximo responsable creativo de la consultora en España.

Tanto Magro como Merlo cuentan con una trayectoria de más de 7 años trabajando en Interbrand. Ambos tienen una dilatada carrera profesional ocupando diferentes puestos en grupos de comunicación y agencias de publicidad, Magro, y en fondos de inversión y en multinacionales del sector consumo, Merlo también cuentan con una sólida formación que comprende un máster en ESIC por Carlos Magro y un MBA en Instituto de Empresa y Harvard University por Ismael Merlo.

El nuevo Comité de Dirección de la consultora en España queda compuesto del siguiente modo: Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia de Interbrand y Presidente del Comité; Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand España; Borja Borrero, Executive Creative Director EMEA (Western Europe) & LatAm; Miriam Diéguez, Directora Financiera; Pedro García-Noblejas, Director de Marketing y Nuevo Negocio; Carlos Magro, Director Creativo e Ismael Merlo, Director de Consultoría.