International House anuncia su nuevo posicionamiento de cara al futuro

94

Con un tono actual, disruptivo y diferenciador, International House busca un desmarque de su antigua línea de negocio para buscar un nuevo posicionamiento en el sector de la enseñanza de lenguas.

El descenso del número de alumnos, en parte debido al aprendizaje online, provoca una publicidad de la competencia muy cercana a sus códigos de comunicación lo que hace que se confunda y campañas muy agresivas (económicamente de la competencia).

Desde International House, se busca un reposicionamiento de la marca que acabe arrastrando todo el sector del aprendizaje de idiomas, con una estrategia disruptiva que comunique las ventajas de su producto (real learning) y que genere notoriedad y ruido en torno a la campaña y consiguiendo un engagement entre su público objetivo.

La agencia Five Rooms será la encargada de la comunicación de medios de este método que se desentiende de los llamados “métodos fáciles”. Con vídeos en formato Youtube, se han creado micropíldoras muy divertidas que atrapan la atención del consumidor invitando a compartirlas.