Jordi Cruz , imagen de la nueva acción digital de Mindshare para Moulinex

81

Moulinex, de la mano de su nuevo robot de cocina Cuisine Companion, realiza actualmente con Mindshare la acción digital “Blogueros Cocineros de Moulinex”. Se trata de una acción en torno al robot multifunción más innovador de Moulinex y consiste en una campaña dirigida directamente a influencers (bloguers de cocina), e indirectamente a impactar al usuario final.

La marca cuenta además con un prescriptor de excepción; Jordi Cruz, uno de los chefs más reconocidos del momento, quien aporta a esta acción videorecetas exclusivas con Cuisine Companion que pueden encontrarse también en el Club Cocina Moulinex by Cuisine Companion.

Mindshare ha desarrollado con el portal Enfemenino.com esta acción que tiene como objetivo principal un concurso en el que conocidos blogueros gastronómicos realizan una receta haciendo uso del robot. Para ello 9 blogueros gastronómicos cocinan sus mejores recetas con la ayuda del robot de cocina inteligente y la votación se realiza en el perfil de Facebook de Moulinex. La acción lleva activa tan solo una semana y el número de seguidores en el perfil de Moulinex en Facebook ha aumentado desde 5.100 fans a 6.300.

Además de esta acción Moulinex realiza otros encuentros presenciales con blogueros como el #moulinexbloggers day, que tuvo lugar el pasado 16 de junio en las cocinas del Abac y que contó con la presencia de Jordi Cruz como juez.