Jordi Cruz protagoniza el primer anuncio de televisión de Tiendanimal

140

Tiendanimal, la marca de productos para mascotas, ha fichado a Jordi Cruz para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. Darwin & Co. ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña.

El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos. Tiendanimal ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras  10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en  una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año.

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Jordi, que además vive con 3 gatos, declara: “Para mí es todo un honor ser la imagen en el spot de ‘Criadores’. Soy un gran amante de los animales y he comprobado con mis mascotas lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de  esta marca que, además, es de una impresionante calidad”.