José María Zamora, nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica

67

José María Zamora ha sido nombrado director de Marketing de Microsoft Ibérica. Desde este cargo, Zamora liderará la estrategia de marketing de la filial incluyendo todo el portfolio de los productos y servicios de Microsoft en España.

El directivo aporta un amplio bagaje de más de dieciséis años de experiencia en el área de marketing en compañías multinacionales de gran consumo y tecnología. En este cargo, José María Zamora, sustituye a Marina Boter, quien ha pasado a liderar el equipo global de marketing de la nueva división de Sports Industry de Microsoft Corporation.

José María Zamora inicia esta nueva andadura en su carrera tras ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de Director de Marketing de LG Electronics, responsabilizándose de todas las unidades de negocio de la compañía. Anteriormente, desempeñó su labor profesional en el Grupo Mahou San Miguel, empresa en la que ocupó diversos roles relacionados con el desarrollo de la marca, la comunicación, la estrategia de patrocinios y el reposicionamiento de algunas de las marcas más relevantes del grupo.

José María, casado y con tres hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con estudios de postrado por el IESE.