Juan Antonio Bayona presenta un corto de ciencia ficción para KH-7

255

El director de El orfanato y Lo imposible, Juan Antonio Bayona, ha realizado el nuevo spot de la marca KH-7, el cual ha contado con un gran presupuesto y donde el guión tiene un giro sorprendente.

Juan Antonio Bayona ha presentado hoy en Madrid la nueva campaña de KH-7: “No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH-7”. Bayona ha reconocido haber “disfrutado mucho” rodando el nuevo spot, y ha agradecido a Josep Maria Lloreda, Presidente de KH Lloreda, que le diera “carta blanca” para plasmar en 60 segundos la esencia de un cortometraje de ciencia ficción futurista.


Se trata de la producción publicitaria en la que han participado más de 50 profesionales entre Madrid y Barcelona, y en la que se han utilizado unos cuidados efectos especiales. Bayona ha contado con el mismo equipo de FX con el que ha trabajado en sus exitosas películas. La campaña de la marca líder en limpiadores de cocina y quitamanchas KH-7 arrancará la noche del 25 de diciembre en toda España. El realizador barcelonés no sólo ha utilizado los recursos y técnicas más avanzadas para conseguir el mismo efecto que una superproducción cinematográfica, sino que también se ha permitido dar un giro en el guión pasando de la ciencia ficción al humor.