Julián Zuazo se incorpora a la productora Albiñana Films

68

Tras  dejar el mundo de la agencia , en concreto   Tapsa Y&R,  en la que ejerció como director general creativo  durante los últimos 15 años, Julián Zuazo ha elegido Albiñana Films para su nueva etapa como realizador publicitario, tarea que ya desempeñaba junto a la dirección creativa.

Durante casi toda su carrera como realizador , Albiñana films ha sido  su productora creando spots  memorables para  Amena, Vodafone, Obra social de la Caixa, Ausonia, las películas de navidad para Iberia etc. Spots que contribuyeron a consolidar y relanzar la imagen de marca de todas estas compañías.

Paralelamente  Zuazo está inmerso en la producción de contenidos cinematográficos de ficción  que compatibilizará con la dirección de publicidad.

Ricardo Albiñana jr ,co-realizador con Zuazo durante los últimos años, seguirá  junto a él ofreciéndole el mejor apoyo de producción posible.
 
Esta nueva incorporación en Albiñana Films consolida su amplio equipo de realizadores y sigue apostando por los grandes talentos del sector.