Just Eat España refuerza su equipo comercial

344

Just Eat refuerza su equipo comercial en España anunciando el nombramiento de Pablo Vírseda como Commercial Director y Jaume Boada como Head of Sales & Growth.

Tras una trayectoria de éxito en el departamento de operaciones, Pablo Vírseda continúa en el equipo directivo de Just Eat definiendo la estrategia de la compañía bajo el objetivo de reforzar el liderazgo en España. Actualmente, Just Eat está presente en el 95% del territorio nacional, con más de 6.500 restaurantes que ofrecen más de 60 tipos de comida diferentes y cuenta con más de un millón de usuarios activos.

Pablo Vírseda se incorporó a Just Eat en 2013 como Operations Director para coordinar el desarrollo de la nueva organización y estructura del departamento. Anteriormente, trabajó como Team Coach en Jonhson&Jonhson – VisionCare, fue administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, Director de Contact Center de Domestika y Director de Atención al Cliente de Información Interactiva S.L. Pablo es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Publicidad en ICADE.

Por su parte, Jaume Boada se convierte en Head of Sales & Growth de Just Eat España tras una larga experiencia en el departamento de ventas desde su incorporación a la compañía en 2011, primero como comercial y después como Regional Sales Manager. Entre sus nuevas funciones, Jaume es responsable de liderar el equipo de ventas de la compañía y del crecimiento del número de restaurantes ampliando la oferta a los usuarios ayudando a crear así la comunidad de comida más grande del mundo.