JWT entra en calor con la nueva campaña de Cacaolat

168

¿Qué es lo mejor del frío? ¡Entrar en calor!”. Bajo esta premisa, Cacaolat ha llevado a cabo su nuevo anuncio para este 2015 en el que invita de nuevo al consumo caliente del emblemático batido de cacao.

Cacaolat quiere que empecemos el año resguardándonos del frío y para ello invita a todos los espectadores a disfrutar de un Cacaolat caliente. La campaña en televisión y on-line se llevará a cabo en todo el territorio nacional por primera vez en la historia de la marca con el objetivo de dar a conocer una forma de consumo menos habitual del batido fuera de Cataluña.

La campaña, ideada por la agencia de publicidad JWT y producida por Sleepers de la mano de Augusto de Fraga, relata diferentes situaciones vividas por un grupo de amigos para dirigirse al bar. El anuncio muestra algunas escenas de frío que todos vivimos durante estos meses y propone combatir las temperaturas más bajas con el consumo caliente de Cacaolat. El rodaje del anuncio se ha llevado a cabo en dos localizaciones: en Manresa y en el Bar Adonis de Barcelona, un enclave emblemático coetáneo de la marca nacido en la década de los 40.