JWT refuerza su equipo de Producción

55

Con la llegada de la cuenta de Vodafone, JWT ha aumentado su equipo de Producción Audiovisual con las incorporaciones de Diana Belmonte e Isabel Gálvez.

Diana Belmonte se incorpora como directora de Producción Audiovisual para el equipo Vodafone. Diana ha trabajado en este área desde 1987, donde empezó en Bassat, Ogilvy and Mather. Posteriormente fue directora de Producción en Lorente-Mussons, senior producer en Group Films y productora ejecutiva en Booker, donde coordinó campañas como las del Euro o Cordón Negro. En 2007 se incorpora a JWT Barcelona como directora de Producción Audiovisual a cargo de la gestión cualitativa y cuantitativa de las piezas publicitarias y materiales audiovisuales para clientes como Freixenet, Nestlé, Adeslas, Bayer, Nutrición&Santé, Turismo de Catalunya o Johnson&Johnson, entre otros. Tras un año como producer freelance, Diana vuelve a JWT al frente de este importante proyecto.

 

Isabel Gálvez se une al equipo de producción audiovisual desde SCPF, donde era producer audiovisual para clientes como Vodafone, Ikea, Nokia, BMW ó Pascual. Anteriormente trabajó en Mc Cann-Erikson como Ayudante de Producción.