KFC presenta Pollo pollo, su nueva campaña de relanzamiento de marca

439

KFC ha estrenado “pollo pollo”, su nueva campaña publicitaria. Partiendo del dicho popular de que “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, esta divertida campaña creada por dommo busca relanzar la marca en España y dejar claro que en KFC se utiliza ‘pollo pollo’, es decir, pollo de calidad, preparado a diario en las cocinas de sus restaurantes y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders, que se mantiene intacta desde 1939.

El eje central de la campaña es un spot en el que, a modo de videoclip, una pegadiza canción creada en exclusiva – ya disponible en Spotify– con una coreografía fácil y original, busca trascender las pantallas. Así, se evoca la calidad del producto con un mensaje claro y directo basado en la repetición, con el objetivo de conectar con la audiencia y captar la atención del consumidor. La banda musical Pollo Brothers es la encargada de firmar este nuevo hit que no parará de sonar esta temporada tras la vuelta de las vacaciones.

La campaña, en el aire desde el 30 de agosto, está compuesta por spots de televisión de 20’’ y 10’’, piezas gráficasy diferentes acciones en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo, así como acciones con influencers que serán implementadas durante los próximos meses.