Kia brinda su apoyo al evento Rafa Nadal Tour by Mapfre

114

La marca automovilística, Kia, continuando con su política de apoyo al deporte solidario y a su embajador Rafa Nadal, colaborará en el desarrollo en la primera edición del circuito de tenis “Rafa Nadal Tour by Mapfre” que irá en beneficio de la fundación del tenista balear.

Este torneo tiene como objetivo potenciar además de los valores inherentes al deporte, aquellos valores que favorecen un óptimo desarrollo personal de los jóvenes como el esfuerzo, el compañerismo y la superación. Valores a los que se prestará especial atención durante el torneo. El circuito “Rafa Nadal Tour by Mapfre” constará de tres fases que tendrán lugar en Sevilla (15 a 22 de Marzo), Barcelona (23 de Mayo a 1 de Junio), Madrid (18 al 27 de Julio) y un máster final que se celebrará en Mallorca en el mes de Septiembre al que asistirán los mejores jugadores por categoría y en el que estará presente el mismo Rafa Nadal.

La celebración de este circuito permitirá también recaudar fondos para financiar los múltiples proyectos de la Fundación Rafa Nadal, a través de los cuales se ofrecen programas de educación mediante el deporte a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultadespara completar su desarrollo. Kia participará de forma activa en este circuito como patrocinador, siendo el Kia Carens el vehículo oficial del mismo.El apoyo a este circuito de  Kia, junto a otras marcas como Coca- Cola, Playstation, Sportters, Fyord, Mueller, Babolat, Powerade y Nike, es fundamental para lograr que este torneo se posicione como una de las competiciones juveniles de referencia en nuestro país.