Kia presenta su nueva flota para la UEFA Euro 2016

91

Kia Motors Corporation suministrará cientos de vehículos a la UEFA (Union of European Football Associations) que prestarán servicio en la próxima Eurocopa 2016. La ceremonia de entrega de vehículos se llevará a cabo hoy en el estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA Euro 2016 el próximo 10 de junio.

Como patrocinador oficial de este campeonato que se celebra cada cuatro años, Kia Motors proporciona una flota de 447 vehículos para transportar a los equipos nacionales, árbitros, directivos, delegados y personalidades durante la UEFA EURO 2016. Más de 80 representantes de Hyundai-Kia Motors y UEFA tomarán parte en la ceremonia de Saint-Denis.

Como socio automovilístico oficial del campeonato, Kia cede al torneo los vehículos para el Comité Organizador. La extensa flota de 447 automóviles incluye el todocamino Sportage, la berlina Optima, el SUV Sorento, el monovolumen compacto Carens, el crossover urbano Soul y la exclusiva gama cee’d.

Además de la flota de vehículos oficiales, Kia también pone en marcha el “Equipo de Asistencia en Carretera Kia”, que proporcionará una atención 24/7 durante todo la UEFA EURO 2016. Kia prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y pasajeros en todos sus vehículos oficiales.