Kitchen declara oficialmente a Madrid como La Ciudad del Amor durante el World Pride 2017

234

Kitchen ha creado la última acción del Ayuntamiento de Madrid para la celebración del World Pride 2017; Madrid Ciudad del Amor.

El objetivo de esta iniciativa es aprovechar la elección de Madrid como sede del World Pride 2017 para demostrar que el amor es amor, y que en una ciudad abierta, diversa y moderna como Madrid, eso es lo único que importa.

Así, la ciudad de Madrid se ha propuesto conseguir el título de Ciudad del Amor durante la celebración del World Pride, y no hay mejor forma de conseguirlo que pidiéndoselo a su legítima dueña, París. Para ello Kitchen ha creado una petición en forma de carta que a su vez ha sido enviada a la ciudad de París a través de un video difundido en medios digitales, en el que una amplia representación de los madrileños, Manuela Carmena incluida, piden a la capital francesa que le ceda su título durante el Orgullo.

El equipo creativo que ha estado detrás de la campaña está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Yeray Cerpa, Iñaki Garrido y Alberto Gómez, con gran apoyo del resto del equipo. Desde el departamento de cuentas Sandra Ruiz de Somavía ha sido la encargada de que el proyecto salga adelante.