Konica Minolta presenta novedades de las prensas digitales en Valencia

90

Valencia acogerá los próximos días 21 y 22 de septiembre la primera parada del tour “Jornadas Profesionales de Producción” que llevará las últimas novedades de las Prensas Digitales de Konica Minolta por toda la geografía española, recorriendo posteriormente Sevilla, Málaga y Bilbao.
Con motivo de la creación del Departamento de Producción de la multinacional japonesa en Valencia, con personal especializado y orientado al impresor profesional, la compañía ha decidido realizar este acto cuyo objetivo es preparar el negocio de los asistentes para ser líderes en la carrera de la integración de los sistemas offset con los nuevos sistemas digitales de impresión.

Los usuarios conocerán la estrategia de optimización de Konica Minolta que pasa por una consultoría destinada a implantar las mejores soluciones de gestión del color, con una sencilla integración entre el offset y los sistemas digitales. Asimismo, la nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento presentados en Valencia goza de resultados cercanos al offset con un menor coste. Por último, las revolucionarias soluciones de software mostradas en estas jornadas son perfectas para gestionar todos los documentos de la manera más innovadora y con las últimas aplicaciones del mercado.
Adicionalmente, Konica Minolta dará a conocer el 21 y 22 de septiembre sus últimas soluciones de producción digital que abarcan: dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print (aumento de demanda a través de Internet).