Kreab incorpora a Fernando Perales como director de Sponsors, Events & Summits

96

La Consultora de Comunicación Estratégica y Public Affairs, Kreab, ha incorporado a Fernando Perales como director del Área de Sponsors, Events and Summits de la compañía. Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que la consultora global está realizando en todas sus áreas y mercados, especialmente en España, donde ya cuenta con una plantilla de más de 90 personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

Fernando Perales ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el ámbito de la comunicación con responsabilidades en áreas de Desarrollo de Negocio y con amplia experiencia en compañías como Grupo Recoletos (Expansión, Actualidad Económica, Marca, Telva, etc), KPMG y recientemente, antes de su incorporación a Kreab, en Titania Compañía Editorial(El Confidencial, Cotizalia y Vanitatis) en calidad de Director de Desarrollo de Negocio, Eventos y Patrocinios. Fernando es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por IE Business School y otro postgrado en Environment, Culture and Turism por el Instituto Universitario José Ortega y Gasset.

Fernando se incorpora a Kreab para impulsar el Área de Sponsors, Events & Summits de la firma, una unidad de negocio en expansión en los últimos años, con cerca de 90 encuentros organizados en el presente ejercicio.