Kreab incorpora a Miguel Ferrer como Director de Public Policy en Digital Economy

67

La Consultora de Comunicación Estratégica, Reputación y Public Affairs Kreab ha incorporado a Miguel Ferrer como Director de Public Policy in Digital Economy, para reforzar al área de Asuntos Públicos de la compañía en España, que ya cuenta con una plantilla de más de 100 personas entre las sedes de Madrid y Barcelona.

Miguel trabajará entre Madrid, Barcelona y Bruselas, y estará además integrado en equipos transversales de las oficinas internacionales de la compañía, que está presente en 25 países. El nuevo directivo liderará un área de enorme crecimiento, perspectivas y oportunidades en el mercado español: Public Policy in Digital Economy, aportando su amplia experiencia en materia de tecnología, emprendimiento y negocios disruptivos. Miguel ha colaborado con multinacionales y start-ups vinculadas a este sector en los últimos años. Abogado y Máster en Sociedad de la Información y Propiedad Intelectual por ESADE, es profesor del Máster de Relaciones Institucionales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La incorporación de Miguel es una clara apuesta de la compañía por potenciar su experiencia en el sector tecnológico, la economía digital y colaborativa, dado el reto legislativo al que se enfrentan este tipo de compañías y la dificultad que tienen para dar a conocer las particularidades de su actividad en un contexto político y regulatorio complejo y en transformación.