La actriz Mila Kunis se convierte en la nueva imagen de la marca Jim Beam

79

Mila Kunis se une a la familia Jim Beam como embajadora global y portavoz de la marca, jugando un papel protagonista en la nueva campaña Make History, que llegará a más de 100 países de todo el mundo. 

“Make History” es la primera campaña global de marketing llevada a cabo por la icónica marca americana fundada en 1.795.

Kevin George, senior vice president and chief marketing officer de Beam Inc. declara: “El amor de Mila Kunis por el bourbon, su gusto por la autenticidad de nuestra marca, su cálida personalidad y su relevancia mundial hacen de ella la embajadora perfecta para nuestra campaña Make History. Cualquiera querría compartir una copa de Jim Beam con Mila. Eso es lo que nos gusta tanto de ella y no podemos estar más contentos por su incorporación a la familia Jim Beam”.

Los spots de televisión de la campaña “Make History”, protagonizados por Mila Kunis, darán comienzo en Estados Unidos y, posteriormente se extenderán al resto de países. En Europa, los primeros países donde se estrenarán los spots serán Alemania y Reino Unido, a comienzos y mediados de marzo, respectivamente. Kunis también será la imagen de la marca en diversos materiales, así como en la Web de Jim Beam,www.jimbeam.com, la página de Facebook (www.facebook.com/JimBeamSpain) y el perfil de Twitter (http://twitter.com/jimbeamofficial).