La agencia R/GA lanza Start-up Academy para Lions Innovation Festival

36

El Programa de Lions Innovation Festival incluirá para este año la nueva Start-up Academy, desarrollada en colaboración con la agencia digital R/GA.

Los puestos se adjudicarán a dos representantes de diez seleccionados entre nuevas start-ups. Recibirán alojamiento gratuito y pases para el festival, participan en un programa de tutoría intensiva y obtendrán una introducción exclusiva a la comunidad de leaders creativos y vendedores de alto nivel.

La Start-up Academy ha sido creada para ayudar a las nuevas empresas innovadoras agudizar su identidad de marca, centrando los planes de negocio y comercializando sus productos o servicios con mayor eficacia.

Paul Woolmington ha sido nombrado Decano de la Start-up Academy. Nombrada una de las diez personas más creativas en el área marketing y publicidad por Fast Company, es un inversionista y asesor de grandes marcas, empresas de comunicación, gobiernos y start-ups. Inscripciones a la Start-up Academy ya están abiertas a las empresas en las primeras etapas de crecimiento, con un prototipo de trabajo o producto en el mercado, que quieren acelerar su crecimiento. Los candidatos seleccionados tendrán que estar en Cannes desde el domingo 21 de junio. Tomarán parte en la Start-up Academy desde el 22 hasta el 24 de Junio y asistirán a los Lions Innovation el 25 y 26 de junio.