La aplicación móvil de Peugeot que te hará sentir un auténtico piloto de carreras

60

Si quieres experimentar la adrenalina de conducir el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport equipado con los innovadores motores de 250 y 270 caballos con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, puedes hacerlo desde 30.000 euros. Pero hay también una opción en la que solo necesitas tu móvil para vivir esa sensación única: descargarte la nueva aplicación que Peugeot España acaba de lanzar.

Diseñada con el sistema Peugeot 308 GTi 360º Experience, el usuario puede, a través de su Smartphone, disfrutar de una simulación que le sitúa al volante del Peugeot 308 GTi de 270 caballos en un escenario mítico: el circuito Vasco Sameiro de Braga, en Portugal. 

Si quieres potenciar la sensación de velocidad y de realismo puedes usar unas gafas de realidad aumentada diseñadas para la ocasión así como un siento que simula el famoso i-Cockpit del 308 GTi en cualquier concesionario de la Red Oficial Peugeot bajo previa demanda registrándose en http://ofertas.peugeot.es/solicita-prueba/peugeot-308-gti/asiento-360-grados/.