La asociación 361º colaborará con AECPCV para promover el festival La Lluna 2014

325

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresas de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana (AECPCV) para colaborar con la VI edición de la Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana que promueve ésta última.

Tras el acuerdo, las agencias y profesionales alicantinos asociados a 361º que quieran participar en #lalluna2014 obtendrán descuentos especiales en la inscripción de sus trabajos en alguna de las 20 categorías que tiene esta edición. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en La Rambleta, en un día dedicado íntegramente a la publicidad con actividades paralelas como conferencias y exposición de las campañas presentadas.

Esta edición bajo el concepto de #obsesiónporlosgatos, desarrollada por la agencia valenciana CSG Servicios, apuesta por integrar a toda la industria publicitaria de la Comunidad Valenciana y cuenta con importantes novedades como premios por primera vez para los anunciantes que firman las piezas ganadoras en el Festival.

Con esta iniciativa, ambas asociaciones muestran la importancia de unir fuerzas para poner en valor el sector publicitario de la Comunidad Valenciana dentro del panorama nacional.