La Despensa crea para Corona Save the Beach la campaña Si las playas hablasen

96

La agencia, La Despensa, ha creado Si las playas hablasen” para Corona Save The Beach, una campaña en la que las mismas playas nos recuerden que de nuestras acciones depende que ellas sigan ahí esperándonos a la vuelta del invierno con todo su esplendor. Este nuevo concepto pretende generar una comunicación más transparente y directa que nunca.

La campaña se compone de un vídeo online cuyo principal protagonista es la playa. También se ha puesto en marcha una web donde el usuario no sólo encuentra todos los detalles del proyecto sino que también encuentra la opción de apuntarse como voluntario para limpiar y ayudar a preservar una de nuestras playas, la mencionada anteriormente que se ubica en el Prat del Llobregat, el próximo 9 de octubre a las 10:00 am.

La intención es que Si Las Playas Hablasen marque una nueva línea en Save The Beach que permita hacer futuros proyectos basados en una comunicación mucho más sincera y cercana al usuario, siempre fiel a un objetivo: que nunca más volvamos a fallar a nuestras playas. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de otras organizaciones que comparten el leit motiv de la marca y que ayudan a construir el proyecto de forma exitosa.