La estrella nunca vista, protagonista del último spot de Audi

358

A veces la realidad es tan mágica que es capaz de superar a la ficción. Por eso hay ocasiones en las que conocemos personajes e historias que son incluso más descabelladas que las obras más fantásticas de la ciencia ficción. Ese es el pensamiento que inspira el nuevo vídeo content de Audi.

En esta divertida pieza de un minuto y medio de duración, Audi nos presenta, a modo de entrevista, a un mítico personaje del cine: El Hombre Invisible. Este artista que hemos visto (o no) tantas veces en la gran pantalla, quiere darle ahora un giro a su carrera para protagonizar una película de coches, sin embargo se encuentra con un inconveniente: la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving. El spot ha sido ideado como pieza de patrocinio para el Festival de Cine de San Sebastián y es solo parte de una campaña que cuenta también con posters, banderolas, gráficas en prensa y un advertorial en la revista Fotogramas siempre con el Hombre Invisible como protagonista.

Se trata de una revolucionaria tecnología que permite a los futuros modelos de Audi conducir por sí mismos y que acompañada con otras tecnologías como Audi adaptative cruise control, su Audi active lane assist o su Audi Traffic Jam Assist busca cambiar la idea que se tiene de conducción. Además, la campaña cuenta con una promoción en la que los seguidores de la marca podrán ganar entradas al festival si son capaces de descubrir 7 referencias al cine que se esconden en el vídeo.

El spot ha sido ideado como pieza de patrocinio para el festival de Cine de San Sebastián y es solo parte de una campaña que cuenta también con posters, banderolas, gráficas en prensa y un advertorial en la revista Fotogramas siempre con el Hombre Invisible como protagonistaUna muestra más del compromiso de Audi con la cultura y el cine.