La nueva propuesta de Ginos Ristorante en manos de Leo Burnett

69

Ginos, la cadena de restauración italiana, inició en 2013 la transformación de sus restaurantes. Una transformación que va más allá de la comida, una forma diferente de hacer las cosas. En 2017,Ginos cuenta con una propuesta que aúna auténtica comida artesanal italiana y un ambiente nuevo, casual y cool.

Leo Burnett Madrid ha sido responsable de desarrollar la campaña cuyo concepto gira en torno a la idea de que “Hay restaurantes a los que vas. Y otros a los que vuelves”. En España hay miles de restaurantes. A muchos de ellos iremos alguna vez a lo largo de nuestra vida, pero solo a unos pocos, a los más especiales, volveremos. Y Ginos justo es uno a los que vuelves. Leo Burnett Madrid ha querido hacer hincapié en los motivos por los que siempre quieres volver a Ginos. La calidad de su comida, ingredientes naturales e italianos, platos artesanales, un ambiente nuevo, cálido y moderno, donde puedes disfrutar con tus amigos y familia de una experiencia ‘coolvenience’. Es un restaurante en el que seguro repites.

La campaña cuenta con dos películas Amigos y Familia. En ambos spots se muestran situaciones reales y cercanas en las que los personajes dan vida a gente real con historias que compartir en las que el plato es el punto de unión y el motivo de querer volver. Historias con las que el consumidor se sentirá identificado.

La producción, a cargo de LEE Films, tiene una estética cinematográfica que dota de naturalidad y realidad a la campaña. Virgil Ferragut ha sabido sacar lo mejor de cada uno de los personajes, buscando la conexión entre ellos. La campaña comenzó el 23 de junio y tiene como medio principal el cine.