La oficina de Shackleton en Madrid ha incrementado su plantilla con cinco nuevas incorporaciones

228

Se trata de Carlota Castellanos (analista estratégica), Virginia Adame y Nacho Capelo (directores de Arte), Laura Martínez y Álvaro Montes (redactores).

Carlota Castellanos es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM y ha trabajado como Planner en Young & Rubicam y Dommo hasta su llegada a Shackleton, donde actualmente es Analista Estratégico.

Para reforzar el equipo creativo se han incorporado cuatro profesionales:Por un lado, Nacho Capelo (director de arte) y Álvaro Montes (redactor) que provienen de Leo Burnett Iberia, donde trabajaron para clientes como Fiat, Kellogg’s, Jeep o P&G.

Además, entran a formar parte del equipo creativo Laura Martínez (redactora) y Virginia Adame (directora de arte). Tras concluir sus estudios en la Miami Ad School, Laura y Virginia han trabajado en JWT, donde han trabajado los dos últimos años hasta su incorporación a Shackleton.

Estas incorporaciones responden al crecimiento de los distintos equipos de la Agencia, por el incremento de proyectos en los clientes actuales y las nuevas adjudicaciones como Loterías y Apuestas del Estado, Click Seguros, Reale, entre otros.