La Selección española de basket, compañera de viaje en el último spot de BMW

63

Con motivo del próximo mundial que se juega en España y su fase previa, BMW decidió colaborar con la Federación Española de Baloncesto, reforzando un vínculo que ya comenzó el año pasado donde BMW era el vehículo oficial de la Selección.

A partir de esta colaboración, SCPF, agencia de la marca desde 1998, trabajó con la idea de acercar el mundo de BMW y el del baloncesto, de una forma diferencial y con valores afines entre ellos. Y lo hizo a través de un punto de encuentro relevante para BMW y que ofrecía muchas conexiones con el mundial y su preparación: un viaje, donde cada partido era una parada en el camino hacia un destino común.

Para contar visualmente y de una manera sugerente este viaje, decidieron enlazar e integrar a los jugadores de la Selección con diferentes elementos de los que se pueden disfrutar viajando. Y para lograrlo, trabajaron estrechamente con el equipo de The Lover. Para la narración, contaron con la colaboración de Sergio “chacho” Rodríguez, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull y Felipe Reyes, que dieron su visión personal de este viaje.