La T4 de Juego de Tronos duplica su seguimiento respecto a la temporada anterior

80

La cuarta temporada de la serie ha sido tan visto como un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona. Juego de Tronos deja una estela de 227.346 fans en Facebook, 38.740 en Twitter, hasta 173.000 usuarios únicos mensuales en 19REINOS.COM y una participación presencial de más de 3.300 fans en eventos de la T4. Sus seguidores buscan cada vez más escoger cuándo y dónde ver la serie y muestra una creciente predilección por la versión original.

El análisis del consumo de Juego de Tronos demuestra el inmenso y creciente éxito de la serie, una apuesta clara de los clientes de CANAL+ por las nuevas formas de ver televisión y una cada vez mayor implicación en experiencias on line que amplían la inmersión en el universo creado por la serie.

Los datos de esta cuarta temporada duplican el número de espectadores de la temporada anterior hasta alcanzar niveles de audiencias similares a partidos de la Liga BBVA del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, esta temporada la serie muestra tendencias de consumo en alza como son el incremento de usuarios que opta por elegir cuándo y dónde ver la serie y una apuesta cada vez mayor por disfrutar de los episodios al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, en versión original subtitulada. Así esta temporada la serie tiene una media de 96.000 descargas por episodio a través de YOMVI de las que el 50% ha sido en versión original subtitulada.