La televisión online Magine inicia su lanzamiento comercial en España

28

Magine, la nueva plataforma de televisión online, prepara su lanzamiento comercial en España tras superar su primera fase de pruebas. 

Este nuevo concepto de televisión permite ver sus contenidos cuando, donde, y en el dispositivo que se desee, ya sea mediante un smartphone, tablet, ordenador o smart TV.

Magine facilita el acceso a los mejores contenidos de televisión, ya sea en directo o en diferido sin necesidad de decodificadores, cableados o complicadas instalaciones. 

Actualmente, ya cuenta con los canales Paramount, MTV,  Nat Geo, Nat Geo Wild, Viajar, Cocina, Decasa, Panda, Hollywood, Odisea, Nickelodeon, Paramount Comedy y Cosmopolitan.

Este nuevo formato de televisión se adapta a las necesidades de cada espectador, que puede elegir de manera fácil y simple el canal, el programa, la película o la serie que desee disfrutar en cada momento a través de una guía de programación visual que permite  al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o incluso usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado.