Land Rover crea un garaje a su altura

283

El Range Rover Velar ya está en España. Se trata de un nuevo vehículo con el que Land Rover reafirma su liderazgo dentro del mercado de coches SUV Premium. 

Uno de los aspectos más destacables de este vehículo es su propuesta de diseño basada en la filosofía del reduccionismo, y ese ha sido el insight elegido por Spark44, agencia de marketing exclusiva de la marca, para la realización de la campaña: un coche así de bonito no puede descansar en un garaje normal.

Teniendo en cuenta que el garaje no suele ser un espacio donde reine la estética, la marca, en colaboración con el diseñador de interiores Erico Navazo (doblemente premiado en la última edición de Casadecor), ha realizado un garaje a la altura del Nuevo Velar.

Spark44 ha sido la encargada de la creación de todas las piezas de la campaña: un spot para Facebook y contenido exclusivo para Instagram: vídeos, fotos e Instagram Stories. El objetivo de la campaña es conquistar a una audiencia nueva, por lo que Mindhsare, agencia de medios de Jaguar Land Rover, ha hecho llegar el mensaje a un público más interesado en las tendencias y en el diseño que en el contenido tradicional del mundo del motor. 

#GarajeVelar, es una campaña donde importan más el diseño, los detalles y el estilo de vida que los kilómetros por hora o la potencia.