Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las Fallas 2017

316

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de la compañía Aguas Danone, quiere sumarse a la celebración de las Fallas este año con el lanzamiento de una edición especial de su nueva botella.

Si bien la marca siempre ha estado presente en la festividad valenciana, es la primera vez en su historia que distribuye una edición especialmente creada para la ocasión, con el objetivo de estar más cerca que nunca de los valencianos y valencianas y de todos aquellos visitantes que disfrutarán de estas fiestas. El diseño busca transmitir la alegría de estas fechas tan importantes para la región, integrando elementos icónicos como la fallera y los fuegos artificiales.

En concreto se distribuirán más de setecientas mil botellas desde este mes de febrero, para que todo el mundo disfrute de estos días bien hidratado y pueda llevarse la botella como recuerdo de esta celebración. La marca de agua mineral natural Lanjarón está fuertemente ligada a su origen, el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986, y apuesta constantemente por el compromiso con sus raíces.

Es por ello que el hecho de estar presente en una festividad tan arraigada como las Fallas es un orgullo para Lanjarón ya que la zona de Levante es de uno de los territorios más importantes para la marca, ya que representa más del 20% de la distribución de la marca. Esto significa que más de 300 mil hogares de la Comunidad Valenciana confían en Lanjarón como su agua mineral natural, y estas Fallas podrán hacerlo de una manera muy especial.