Larios comienza una nueva etapa de la mano de TBWA

142

Larios, la marca de ginebra española distribuida por Maxxium, ha decidido afrontar nuevos retos de cara a 2014 junto a la agencia de publicidad TBWAEspaña que tras un concurso, ha sido la agencia creativa elegida para desarrollar la comunicación global de Larios en los próximos años. 

La marca se prepara para afrontar su plan de comunicación en 2014, tras la actualización de su diseño en 2013; afianzando su imagen, y captando la atención de los consumidores de una categoría en continuo crecimiento.

“Nos encanta el reto de trabajar en un sector tan competitivo como el de las bebidas espirituosas y relanzar una marca histórica”, ha destacado Félix Muñoz, director general del GrupoTBWA, quien estará directamente involucrado en la cuenta.

El equipo a cargo de la cuenta, estará formado por: Blanca Gutiérrez como directora de la cuenta, María de la Gándara como ejecutiva, Juan Sánchez y Guillermo Gines como directores generales creativos, Fran López y Vicente Rodríguez como directores creativos, Iris Martin como redactora y Miguel de María como director de arte. Jesús Fuertes será el director general estratégico y Marta Donlo ocupará el puesto de planner.

Por parte de Larios, el contacto directo con la agencia recaerá en Soco Trejo, directora de marketing de las marcas Beam Suntory, y Livinia Stuyck, marketing manager de la marca. 

Larios está representada en España por el grupo de distribución Maxxium, que cuenta con numerosas marcas en su portfolio como whisky DYC o el bourbon Jim Beam.