Laura Molano, nueva directora general Corporativa de Marketing de Grupo Iberostar

52

Laura Molano ha sido nombrada Directora General Corporativa de Marketing de Grupo Iberostar. Desde su nuevo cargo, L.Molano será la máxima responsable en materia de marketing del Grupo a nivel mundial, liderando la estrategia de marketing en todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribucióncomo los dirigidos a consumidor.

Laura será la responsable también de la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos de marketing del Grupo que actualmente está presente 16 destinos de todo el mundo y cuenta con alrededor de 100 hoteles. Entre sus objetivos está continuar posicionando Grupo Iberostar y sus diferentes divisiones como una de las compañías de referencia dentro de la industria turística, destacando y potenciando sus valores diferenciales. Para lograrlo, Laura Molano gestionará toda la estructura de Marketing de Grupo Iberostar que opera en los principales mercados emisores y destinos de Caribe, USA, Europa, Canadá, Norte de África y Cono Sur.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona, Laura Molano cuenta además con un Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y realizó un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona.