Layâ??s invita a realizar un Casting de amigos personalizado

94

El Jurado multidisciplinar presidido por Andreu Buenafuente ya ha decidido los 3 sabores finalistas de tres consumidores, que optan al gran premio en metálico de 20.000 euros y 1% de las ventas de su sabor Lay’s durante el 2012 y que serán mantenidos en secreto hasta el mes de octubre. Mientras tanto, el equipo de I+D de Lay’s, junto a la prestigiosa chef Samantha Vallejo Nágera, están ya trabajando contrarreloj sen las recetas de estos 3 nuevos sabores para ponerlos a la venta en tiempo récord, en octubre, para que el público pueda probarlos y decidir a través de sus votos al ganador.

Más de 350.000 propuestas de sabor se registraron en la primera fase de este gran casting, que ofrece un formato sin precedente hasta el momento en nuestro país. El Casting de Sabores Lay’s está basado en los concursos de talentos tan de actualidad, y traslada a los consumidores españoles todo el protagonismo. Es el propio público español quien propone y también quien decide el nuevo sabor de las patatas Lay’s en nuestro país: un nuevo sabor creado por y para el público español. ¿Cuántos amigos reales tienes en Facebook? ¿Con cuántos compartirías unas patatas Lay’s? Para los más impacientes, CASTING DE SABORES LAY’S invita a participar a través de su facebook (facebook.com/CastingdeSaboresLays) en un CASTING DE AMIGOS, con el que la marca premiará al participante que más solicitudes de amistad reales consiga a través de su Facebook hasta el 25 de septiembre. El ganador será premiado con 1 año de patatas LAY’S gratis.

La página de Facebook de Casting de Sabores acoge esta nueva idea creativa desarrollada por la agencia Yslandia. La aplicación de CASTING DE AMIGOS sigue llamando a la participación en formato casting, dando continuidad al espíritu participativo de Casting de Sabores Lays’s, pero con una nueva estética al tratarse de un concurso complementario. La mecánica de CASTING DE AMIGOS de LAY’S es muy sencilla: cada usuario sólo puede invitar a este casting a 4 amigos al día, hasta el 25 de septiembre. Ganará el usuario que tenga más amigos con los que disfrutar el lote de patatas de premio.