Layers lanza una herramienta para mejorar la experiencia web 

69

Layers, la empresa liderada por Marcos Cuevas (CEO), ha lanzado un nuevo producto orientado a las necesidades de los publishers. Layers for Publishers es una herramienta que da más visibilidad y una mayor accesibilidad al contenido de una página web, favoreciendo la fidelización de usuarios, el aumento de pageviews y la monetización del site.

Instalar Layers for Publishers  en un site es muy sencillo: basta con acceder a la web  para configurar el stream de contenido que quieres mostrar en tu site, generar un código y pegarlo en el head del código html de la página web. El fácil acceso al contenido permite mostrar los posts y noticias de la Web, incluso aquéllas más antiguas que ya no aparecen en portada, por lo que se favorece el aumento de pageviews. Además, los usuarios pueden compartir los contenidos que les interesan en sus cuentas de Facebook y Twitter directamente desde la barra de acciones de Layers for Publishers , sin necesidad de abandonar el site.
Layers for Publishers es especialmente útil para las redes de blogs o grupos de comunicación que cuentan con varios soportes en Internet. Layers for Publishers permite incluir el contenido de las diferentes páginas en un único canal, permitiendo unificar el contenido de la red y derivando al usuario de un site a otro. El publisher puede configurar Layers for Publishers para crear diferentes streams para cada categoría de la red de blogs o con el objetivo de derivar tráfico a sites en los que monetizar es más fácil.
Layers  for Publishers ofrece a los pequeños bloggers la opción de poder monetizar sus sites permitiendo la presencia de publicidad que se mostrará de forma intercalada en el stream entre los tweets, posts  de Facebook y el resto de actualizaciones del site.