Leo Burnett refuerza su equipo creativo con la incorporación de Sergio García Blázquez

81

Leo Burnett refuerza su equipo creativo con la incorporación de Sergio García Blázquez como director de arte. Así, este reportará directamente a Iñaki Martí y Fernando Martín, que ocupan los puestos de director creativo digital y director creativo, respectivamente.

Sergio es licenciado en Publicidad y RR.PP y cuenta con titulación superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business&Marketing School y con un máster en Creatividad Publicitaria por Zinkproject.

A lo largo de su carrera profesional este joven publicitario ha trabajado como director de arte en agencias reconocidas como JWT, dommo.x o Contrapunto BBDO, donde ha desarrollado importantes trabajos para clientes como Bankinter, ONCE, UNICEF, Sony Pictures, Ikea, Seguros Pelayo, Canal+ y Mercedes Benz, entre otros.

Con este nombramiento, Leo Burnett continúa aumentando su excelencia creativa, ya que la agencia sigue reforzando su equipo, liderado por Juan García-Escudero, y mantiene su filosofía de apuesta por nuevos talentos e ideas brillantes a través de un equipo creativo que trabaja en el día a día de una manera totalmente integrada.