Leo Burnett se lleva el premio CineSpot en la categoría de profesionales

257

Ayer tuvo lugar en el Pequeño Cine Estudio la entrega de premios de la III Edición del Concurso de Piezas Publicitarias CineSpot, organizado por Discine, Movierecord y El Periódico de la Publicidad.

El acto empezó con un breve discurso de Miguel Ángel Corrales, Presidente de El Periódico de la Publicidad, sobre el panorama actual que sufre el sector de la publicidad en las pantallas de cine. A continuación se proyectaron las piezas finalistas de todas las categorías; Profesionales y estudiantes.

Más tarde, se hizo entrega del primer premio que recayó en la agencia de Publicidad, Leo Burnett, por su ya más que conocido spot de Lotería de Navidad 2014. El galardón lo recogió Arturo Benlloch, Supervisor Creativo de la agencia. En cuanto a la categoría de estudiantes, el premio lo recogieron los ganadores Víctor Arribas y Fran Coronas, con su spot “Soy un anuncio de cine”.

Juan Carlos Aparicio, director General de Discine, cerró el evento agradeciendo el esfuerzo de todos los participantes y el gran nivel de todas las piezas: “Cada año las piezas son más creativas y se nota el esfuerzo que realizan los estudiantes. El objetivo de este concurso es promover el uso del cine como medio”.