Limón & Nada se apunta a la moda Do it yourself gracias a Carat e Isobar

73

El pasado 3 de octubre la Galería Blanca Berlín acogió una peculiar exposición de Limón & Nada gestionada por Carat e Isobar.

Tal ha sido el impacto de la actual campaña de publicidad que han decidido llevarla a la calle y darle más cobertura en la red de la mano de Carat, Isobar y PsLive. Así, el pasado 3 de octubre la Galería Blanca Berlín, situada en la calle Limón de Madrid acogió una particular exposición Do it yourself, (tendencia que anima a utilizar la imaginación y nuestras manos para crear objetos a partir de otros) en la que quince expertos en  diseño, manualidades, ilustración y arte expusieron su particular interpretación del palo, la caja y la piedra.

Más de 200 personas disfrutaron en la galería de verdaderas obras de arte creadas a partir de estos sencillos objetos. Durante la exposición los diseñadores compartieron con los invitados VIP todo el proceso creativo que les llevó al diseño y ejecución de sus obras. Esta singular exposición puso de manifiesto la creatividad por medio de las divertidas obras de arte. Las 15 obras expuestas han sido sorteadas a través de los blogs de los creadores.