Lindt Creation regala una clase de repostería creativa de la mano de TLC Marketing

345

Este año, la marca Lindt Creation renueva su imagen y sus recetas con una propuesta irresistible, sofisticada e innovadora. Una gama que cuenta con 5 recetas inspiradas en el mundo de la respostería gourmet: trufa con naranja, coulant de chocolate, crujiente de avellana, crème brûlée y coulis de menta.

Lindt ha querido contribuir de la manera más creativa invitando a los consumidores a introducirse en este mágico mundo con Lindt Creation. Por ese motivo, han lanzado una promoción en la que por la compra de 2 irresistibles tabletas de la gama los consumidores podrán disfrutar de una clase de repostería creativa en la que aprenderán a elaborar deliciosos postres y descubrirán este infinito mundo del placer. En definitiva, tendrán la oportunidad de ser un Maestro Chocolatero de Lindt por un día.

Como en lanzamientos anteriores, la compañía suiza de chocolate premium ha apostado por el experto en marketing promocional TLC Marketing.

La campaña promocional es válida hasta el 31 de Diciembre del 2015 y posible en cualquier provincia de España, implementándose también en Portugal con un sorteo de 5 workshops de repostería creativa.