Llega el Vackaging, un movimiento contra la crisis

62

Seur, compañía de transporte urgente lanza una campaña estival, el vackaging, que permite el envío online de los equipajes a cualquier punto de España y Portugal.

 

El Vackaging es un movimiento contemporáneo que consiste en viajar y hacer turismo dentro de cajas de cartón haciendo uso del lema, “Haz Cubismo”. Así es como SEUR presenta su nueva campaña de verano confiando en la experiencia de Genetsis para su generación y desarrollo.

Una vez visto el spot al espectador le surgen nuevas preguntas: ¿es real?, ¿existe de verdad Armando Cahjas, su fundador?, ¿hay miles de locos en España, Inglaterra e Italia viajando dentro de cajas? Sí y no. Todo depende de la credulidad del público y de las ganas que tenga de creer en el puro mundo del Vackaging.

Además, esta campaña de marketing reparte premios entre los seguidores del Vackaging, que pueden ganar un viaje directo a Lanzarote subiendo una foto o vídeo metiéndose en una caja, además de participar en el sorteo de 3 Smartbox de estancias en hotel.

Esta campaña estará activa hasta el 15 de Septiembre.